Refund policy

Devoluciones

A través de Internet: dispones de un plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo a través de Internet.

El cliente debe notificar vía e-mail a info@nacnic.com el motivo de la devolución mediante este mismo modelo, aunque su uso no es obligatorio.

Si el producto está en (perfecto estado), el cliente debe de hacer el envío a la dirección del remitente corriendo con los gastos correspondientes de envío por correo ordinario. Siempre con el envoltorio original y el producto sin abrir.

Si el producto posee (algún defecto, el cliente debe ponerse en contacto vía email a info@nacnic.com para que Nacnic conozca el problema y pueda proceder a la devolución y al pago de los gastos de envío del producto.

En el caso de productos personalizados, que son de elaboración exclusiva para el cliente el pedido no podrá ser devuelto, pero sí que podrá, si así lo desea antes de ser enviado, cambiar ese producto personalizado por otros de la web del mismo importe o superior.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (Este documento o carta solo se debe cumplimentar y enviar si desea desistir del contrato)