[vc_row][vc_column width="2/3"][vc_column_text]

SOBRE NOSOTROS
Y NUESTROS PRODUCTOS

Nacnic es una tienda on line de productos creativos y artesanales.

............................................................................................................................................

La artesanía es el nuevo lujo del siglo XXI. Por eso muchos de los productos de Nacnic están elaborados en España.

Un afán artesanal que no se paga más caro. La mayoría de nuestros productos no sobrepasa los 20 euros. Toda una declaración de principios que posiciona a Nacnic como una tienda on line artesanal, especializada en regalos ilustrados low cost.

La gama de productos de Nacnic se articula en varias líneas principales.

La primera y más reconocible comienza por las láminas decorativas. Sugerentes ilustraciones basadas en definiciones de diccionario. Posters estilo acuarela, llenos de color, colecciones nórdicas y sumando siempre las ultimas tendencias.


La segunda linea la forman las fundas de cojín. Ya pasó de moda eso de combinar los cojines con el sofá en los mismos tonos y estampados... Llego el momento de romper con la monotonía y hacer de tu sofá un lugar llamativo y lleno de color.
Decorar un salón nunca fue tan fácil y tan economico. 

La tercera linea esta compuesta por más de 40 modelos diferentes de bolsas tote. Perfectas para el día a día. Para lucir esas ilustraciones que tanto nos gustan en nuestros outfits. Son realmente cómodas, resistentes y no tienen edad. Además cada día somos mñas quienes nos unimos al moviento verde y no usamos plásticos. Hazte con una de ellas ydeja d elado las bolsas del super...

En la cuarta linea incluimos las pegatinas de pared, que estan siendo uno de los accesorios del hogar más usados en los ultimos tiempos. Los wall stickers o vinilos son una de las mejores formas de decorar grandes espacios de una forma sencilla y barata. Son de gran calidad por lo que son fáciles de pegar y despegar y además estan elaborados en PVC.

La quinta línea apuesta con fuerza por los accesorios en colgantes ovalados, redondos y cuadrados. En anillos y broches diseñados a partir de delicadas ilustraciones... Postales de París, paisajes, mapas y mandalas completan un universo gráfico perfecto para regalar y auto regalarse. ¡Bienvenidos a universo ilustrado de Nacnic! 

Y sí...nos encantan los retos, así que estaremos encantados de plasmar tus ideas en nuestros productos si lo que estas buscando es un regalo personalizado.

Puedes hacerlo a través de nuestro mail info@nacnic.com o a través de la pestaña de "Personalizados".

¡Bienvenidos a universo ilustrado de Nacnic! 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_single_image image="31" border_color="grey" img_link_target="_self"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text]

"La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original" Albert Eintein

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password