Cuando decidimos abrir una tienda de regalos on line lo tuvimos muy claro. Nacnic.com debía recrear, de la forma más fiel posible, el espíritu innovador de un pequeño estudio gráfico.

 

Buscamos, por encima de todo, trasladar el ambiente bullicioso y familiar de un pintoresco puesto de artesanía al mundo de la venta on line.

Y a juzgar por la satisfacción de nuestros clientes, lo hemos conseguido.

Las ventajas son ilimitadas. Para empezar, podrás comprar tu regalo a cualquier hora del día sin depender de un horario de apertura. Evitarás incómodos desplazamientos que se traducen en estrés y dinero, desde casa o desde el trabajo.

Lo harás, además, rápidamente.

Aunque nuestro punto fuerte es la creatividad, nuestra tienda on line está tan organizada y recogidita como la más exclusiva de las boutiques de moda. 

En vez de perchas y estanterías, hemos ideado cinco categorías principales: diseños personalizados, colgantes ovalados, colgantes redondos, láminas ilustradas y otras Nacnic-colecciones, entre las que te encantará rebuscar.

¿Quieres personalizar tu lámina de Nacnic? Añade a la cesta de tu compra un precioso marco de madera, en carmín, mostaza o azul.