Está claro. Necesitas hacer varios regalos originales personalizados pero no te conformas con el aburrido catálogo de siempre: tazas, felpudos y otros objetos inservibles. Para no caer en la despersonalización del producto manufacturado, Nacnic apuesta por un enfoque completamente diferente. Compruébalo en info@nacnic.com. Nuestro equipo de diseño te escuchará encantado a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

 

El objetivo es personalizar los soportes que nos han hecho célebres láminascolgantesanillos marcapáginas- a partir de tus fotografías o propuestas de diseño. Todo lo que imaginas (o casi todo…) podemos hacerlo realidad para ti. Tanto si se trata de una sola unidad, como de un cargamento de regalos de empresa. ¿Imaginas lo que bien que quedaría un colgante o anillo con la foto de tu hija o de tu sobrina? ¿Te gustaría elevar a tu perro a la categoría de top model? ¿Has visualizado las invitaciones de tu boda con el toque retro y siempre personal de Nacnic? Accede a la categoría que más te interesa y descubre algunos trabajos realizados para nuestros clientes. Es muy fácil. Te va a encantar.

¿Te ha abandonado la inspiración? Descubre algunos regalos personalizados diseñados especialmente para nuestros clientes.