Cuando se trata de hacer regalos originales para mujeres, nadie piensa en cruceros por el Caribe y carísimos diamantes. Lo que verdaderamente importa es dar en la tecla de la emoción. Y de eso nosotros sabemos un rato. Ya lo dijo Adán. A las mujeres no les gustan los regalos especialmente caros. Prefieren una manzana de diseño bien envuelta, con un mensaje bonito y cargado de amor. Echa un vistazo a las estadísticas. A 99 de cada 100 mujeres les encantan las láminas ilustradas de Nacnic. Regalos con mensajes optimistas: de amor, corazones, animalesbicicletasmapas ymariposas. Láminas que rinden tributo a clásicos de la literatura, como El Principito o Alicia en el País de las Maravillas. Preciosos dibujos que viajan hasta Japón o el Pirineo Aragonés. Láminas de estilo vintage perfectas para decorar cualquier habitación.

 

El estudio arroja más luz sobre las preferencias de las mujeres: Al 99,9 les encantan los anillos y colgantes ilustrados de Nacnic. Y es que cuando se trata de hacer regalos originales para mujeres, nada como algo que brille. Las posibilidades son tan diversas como mujeres hay sobre la Tierra…Paisajes, pétalos y flores, globos, ilustraciones de aire naïf o vintage, siluetas, gatos, mapas y mandalas. La oferta continúa con mariposas y libélulas, postales, matrioskas, ilustraciones de chicas, casas del mundo y hasta la inimitable Frida Kahlo. Y para las más exigentes, nuestra colección especial de colgantes en tres dimensiones: gafas, cámaras de fotos y globos vintage, la torre Eiffel o El Principito. Insuperable.

¿Un colgante con la Torre Eiffel en 3D nada pesado? ¿Un televisor colgado del cuello cortesía de Nacnic? Encarga tu colgante de estilo vintage en 3D.