Regalos originales en Madrid

Intuyo lo que te preocupa... Necesitas hacer varios regalos originales en Madrid, pero no tienes tiempo ni ganas de surcar la ciudad en metro o en bus.

Tranquilo. Antes de dejarte los cuartos en el barrio de Salamanca, o de volverte literalmente loco/a en las mil y una tiendas de Chueca o Malasaña, te proponemos una deliciosa experiencia de compra.

Solo tienes que teclear en la barra de navegación de tu ordenador estas palabras mágicas: www.nacnic.com

Pero antes, haz una visita a la cocina para prepararte una taza de té o de humeante café… queremos que te sientas cómodo.

En la primera planta de nuestras galerías ilustradas encontrarás un regalo que nunca decepciona. Fantásticas láminas, con los estilos y temas más diversos. Desde bicicletas hasta ilustraciones de marcado acento vintage. Cámaras de fotos antiguas, relojes, dirigibles y máquinas de escribir.

En la segunda planta, colgantes –ovalados y redondos- y fantásticos anillos con las propuestas gráficas más delirantes y creativas que puedas imaginar.

Y en el ático de estos grandes almacenes virtuales, junto a la terraza, una de las secciones más buscadas. Regalos personalizados a partir de tus fotos y recuerdos más preciados, en cualquier formato que imagines: lámina, colgante o anillo.

¿Todavía piensas que para hacer buenos regalos en Madrid hay que salir a la calle?

¿Cansado de las aglomeraciones en Madrid? Encarga cómodamente un regalo personalizado desde casa.

También nos puedes encontrar en Amazon.