Regalos de cumpleaños

Como si lo estuviera viendo… Tienes varios regalos de cumpleaños pendientes y no consigues aclararte.

Por suerte, el buscador de tu ordenador te ha llevado hasta Nacnic. Un bazar en el que se esconden algunas de las maravillas gráficas más sorprendentes del universo virtual, a precios no menos sorprendentes.

Mientras la baronesa Thyssen se ve obligada a deshacerse de sus cuadros favoritos, nosotros incrementamos nuestro catálogo de regalos de cumpleaños con diseños completamente originales.

Nuestras láminas ilustradas son todo un clásico.

Hemos buceado en antiguos grabados, dibujos e ilustraciones para ofrecerte regalos llenos de belleza e intensidad gráfica.

Comencemos por los clásicos que nunca fallan.

Preciosos dibujos del clásico de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, firmados por el artista victoriano John Teniel.

O el delicioso Principito, tranquilamente sentado en su asteroide.

Aunque puede que esa persona especial, que pronto va a celebrar su cumpleaños, prefiera redecorar su hogar con algo más ancestral. Como la célebre gran ola de Kaganaga. La estampa japonesa convertida en un icono de la cultura japonesa. Eso sí, es probable que tu homenajeada sea una mujer.

En ese caso, nada como regalar uno de nuestros preciosos colgantes con dibujos abstractos o vintage. No defraudarás.

¿Tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar? Acertarás con todo un clásico de la cultura japonesa, La Gran Ola, de Kaganaga.