Son las cuatro de la mañana y todavía no has conseguido pegar ojo. En tu mente se repite incesantemente esta pregunta: “¿qué regalar?”. Se trata de una cuestión debatida intensamente por mandatarios y monarcas de medio mundo. Al fin y al cabo, un regalo es siempre el mejor embajador.

 

En Nacnic, expertos en detalles originales y creativos, sabemos que acertar no siempre resulta fácil. Por eso, nuestras láminas ilustradas son el clásico que nunca falla. Nos hemos pasado horas trasteando en antiguos archivos y bibliotecas para encontrar imágenes de asombroso aire vintage: bicicletas, dirigibles y globos aerostáticos… corazones, árboles y paisajes dibujados sobre sugerentes páginas arrancadas de antiguos diccionarios. Y si lo que prefieres es llevar tus recuerdos siempre contigo, colgantes ovalados redondos, con un precioso acabado en oro envejecido o plata… Enigmáticas siluetas, gatos, mapas, paisajes, pétalos y delicadas flores. Globos y mandalas tibetanos.

 

Un suculento menú gráfico que despliega toda su creatividad en mariposas libélulas, postales, matrioskas, ilustraciones de chicas, casas del mundo y la mexicana más universal, la inimitable Frida Kahlo. Y para las más exigentes, nuestra colección especial de colgantes en tres dimensiones: gafas, cámaras de fotos y globos vintage, la torre Eiffel o El Principito. Fantásticos anillos marcos para darle un aire todavía más personal a tus láminas de Nacnic. ¿Todavía no sabes qué regalar?.