¿QUE REGALAR DE NACNIC?

Si te interesan los estilos decorativos boho, vintage, de acuarela y lo que quieres es combinar la decoración de interiores en tu casa, lo tuyo son las láminas enmarcadas de NACNIC.


Refrescan cada punto aburrido, dan color, imprimen equilibrio, hacen jugar con los conceptos… lo cierto es que los cuadros de fotos, pósters personalizados, láminas de dibujo o infantiles para enmarcar tiene su reconocimiento propio en los estudios más vanguardistas y las casas más originales en todo el mundo.

Dale ese toque con cuadros o láminas para tu cocina, piensa en un estilo de póster personalizado, ¡personaliza tu propio cuadro de fotos! y elige tu mismo los favoritos, de entre toda la venta de marcos online. Las láminas para enmarcar suponen una de las opciones más originales y económicas para darle un giro de 180º a tu estilo decorativo. O a tu regalo vintage.

comprar-laminas-ilustradas.jpg      

¡No necesitas gastarte mucho dinero! Como sabes, existen multitud de puntos de venta de cuadros y marcos online a precios muy competitivos 

¿Buscas láminas enmarcadas o cuadros para decorar, y a buen precio, pero que no sea lo de siempre? ¿Un regalo botánico, original, un momento lleno de color y definición? ¿Quieres sorprenderte? Decora tu interior con plantas, son Nacnic.  Entra en aqui


Entra en NACNIC y descúbrelo: