categoria-personalizada.jpg

DISEÑA TU MEJOR POSTER PERSONALIZADO

En papel brillante, en mate. Desde la cartelería de cine a todo color hasta aquel póster mítico de tu grupo preferido. Billetes de un solo trayecto, recortes de periódico, cartas o algunas fotos: los recuerdos, ¿has pensado en enmarcarlos? ¡Diseña una lámina vintage!


Intenta rodearte de lo mejor que tengas en papel: vamos a diseñar una lámina enmarcada que se funda armónicamente en tu vida. Dependiendo si va a ser una lámina de cocina, o una lámina infantil intentaremos adaptar todo en un mismo estilo decorativo.

1.Recorta partes grandes, fotos, elementos interesantes, figuras geométricas: todo lo que se te ocurra.
En un rato, dejarás volar tu imaginación pegándolos en una lámina de color, perfecta par regalar a tu novia, amigos e incluso a tu madre con imagenes familiares.

2.Con cola o pegamento, sitúa los colores más vivos en el centro y los detalles puntuales o pequeños, ligeramente cerca de estos, intentando crear un póster de pequeñas grandes historias.

3.Deja secar tu lámina vintage ¡pero pon algo de peso encima si no quieres que se ondule demasiado! Si al terminar, te ha gustado, puedes pasar al punto 6

4.Si tu lámina o poster es de estilo vintage, tal vez tengas que pensar en envejecer este set de recuerdos: puedes calentar té negro y sumergir esta lámina un segundo. El objetivo es que al secar, conseguiremos un toque más oscuro con marcas de agua. Si por el contrario, lo que te gusta es la energía del color, siempre puedes iluminar tu collage con unas pinceladas o incluso con una suave capita de barniz.

5.Una vez seca y con buena forma (al menos 2 días) tendremos el tiempo exacto para elegir el marco para nuestro póster personalizado. Podemos encontrar muchas ideas en la venta de marcos online, o incluso enviar nuestra lámina para enmarcar a talleres especializados. El mercado online se caracteriza por encontrar una suma de factores positivos a nuestro petición, incluyendo el factor tiempo.

6.Si todo esto te parece muy complicado, tenemos una buena noticia, y es que en Nacnic disfrutamos como niños creando láminas y posters, conceptos vintage y fusiones de texto, a buen precio y perectos para todos los públicos. Algo romantico para tu novia, un antigua foto de boda de tu madre o el recuerdo de aquellas vacaciones con tu mejor amiga, harán que sea el regalo ideal. 



¡Quiero hacer mi lámina personalizada!


Y si no te quieres quedar con las ganas de decorar habitaciones infantiles, o personalizar tu propia foto

Entra en https://nacnic.com/content/laminas-personalizadas/ donde podrás subir tu foto y elegir láminas para enmarcar entre un montón de diseños increíbles.

Lamina-con-tu-texto.jpg