Los mejores regalos para mujeres

Admitámoslo. El mundo de los regalos para mujeres está demasiado trillado. ​


Y lo que cualquier caballero medieval intenta es conseguir su particular Santo Grial: un regalo único, creativo y original (y a ser posible económico) con el que llegar al corazón de su amada. Porque hay tantas clases de mujeres como posibles regalos. Así que, ¿por qué no apuntar todavía más alto? Por ejemplo, con un diseño personalizado, en forma de lámina, marcapáginas o colgante, con su foto favorita bien visible.

Es la magia que tienen los retratos cuando se convierten en un bonito recuerdo… Aunque quizás se trate de una mujer mucho más retraída, despistada y amante de los animales. Y prefiera llevar sobre el pecho la foto de su perro labrador. O la de su tía del pueblo, que no tiene ni idea de quién es, pero es de lo más  “vintage”: hombres barbudos, simpáticos gafotas, pájaros y paisajes primaverales.

Y si lo que realmente quieres es “cerrar el trato”, pero eres parco en palabras, nada como regalar una bonita lámina ilustrada que le llegará al corazón.

O un divertido anillo. No le hará ni pizca de gracia a tu suegra pero te servirá para celebrar una ceremonia en Las Vegas.
¿Se acerca peligrosamente la fecha de vuestro aniversario?

Demuéstrale lo mucho que la quieres con estos preciosos colgantes.

También estamos en Amazon.


Regalos para mujer