DECORANDO INTERIORES CON LÁMINAS ENMARCADAS

¿Quieres unos consejos acerca de cómo enmarcar tus láminas?

 1406_littlefew_nanic1.png     
Fotografías: Litllefew y Decorar en familia

Una lámina es un recurso ideal para la decoración de interiores. Por su delicada elaboración, la superficie suele ser muy superior a su espesor, por lo que por normal general necesitaremos enmarcar nuestras láminas.

Encuentra tu póster o lámina preferida pensando en decorar ese espacio personal con ideas originales. Piensa en cómo quedarán esos cuadros modernos, o de estilo abstracto...

Si ya has podido elegir la mejor entre todas las láminas de venta online, tendrás entonces que buscarle el espacio más apropiado. Tómate un tiempo para situar tu lámina en varios puntos, evaluando el efecto que transmite ¡Piensa en lugares aburridos o inusuales!

                    comprar-laminas-ilustradas.jpg              

Mide tu lámina para enmarcar. Generalmente, todas las láminas cumplen con las medidas estándar, pero si no es el caso, anotarlo te servirá para buscar fácilmente venta de marcos online ¿Has mirado en nuestra web?Aquí puedes ver todos los modelos https://nacnic.com/comprar-marcos-para-cuadros/


Si ya tienes la lámina para enmarcar, tienes ese sitio privilegiado y ya has elegido tu marco favorito. Tendrás que extraer el cartón posterior, moviendo las patillas y teniendo cuidado con el cristal que, ahora, quedará suelto.

No olvides la posición de cuelgue. Coloca tu lámina para enmarcar de manera derecha, que quede centrada en cualquier caso  y pueda ser colgada tal y como habias previsto.

Desde el sitio elegido, clavamos delicadamente una escarpia con forma de L.  Si ya tenemos todo el trabajo hecho, relájate… juega con tu gato o sal a la calle, para después con toda esa gracia que tú tienes, dejarla colgada.

Disfruta

100%



Entra en NACNIC y descúbre las mejores laminas: