Láminas decorativas

Como si lo viera. Acaban de darte las llaves de tu flamante pisito de alquiler. En el pasillo se apilan algunas cajas de Ikea, todavía por desembalar, junto al viejo sofá chester de tu tía Julia. Necesitas convertir estas cuatro paredes en un verdadero hogar. Y para conseguirlo, nada mejor que unas preciosas láminas decorativas. Solo tienes que cerrar los ojos y visualizarlo… Para el vestíbulo, nuestras láminas decorativas de bicicletas, dirigibles y globos aerostáticos, con ese aire retro que tanto nos caracteriza. Una invitación para adentrarse en tu nuevo salón, redecorado gracias a las ilustraciones de Nacnic. Junto a la chimenea, dos preciosos cuadritos con imágenes del Japón más ancestral. Delicadas geishas y la célebre gran ola de Kaganaga, convertida en una lámina lista para colgar. Junto a la mesa del comedor, un clásico de Nacnic que gusta a todos: nuestras láminas decorativas del Pirineo aragonés.
Seguimos el tour. Para tu dormitorio has elegido dos preciosas ilustraciones con corazones sobreimpresos sobre las páginas de un diccionario… Una imagen íntima para el rincón más privado de tu casa. Y para el cuarto del bebé, preciosos dibujos del clásico de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, firmados por el artista victoriano John Teniel. Una fantástica colección de láminas decorativas con las que te resultará muy fácil redecorar tu casa.

La vuelta al mundo en 80 días gracias a las láminas con mapas globos aerostáticos y dirigibles de Nacnic. A Julio Verne le encantaría.

DESCUBRE

¿Quieres conocer todas las colecciones?

DESCUBRE

También estamos en Amazon