INFORMACIÓN PRÁCTICA   Gears_Settings4-512-07.png

¿CUANDO ENCONTRARNOS?

Estamos trabajando en nuestro estudio de Lunes a Viernes, de 9h a 15h, excepto festivos.

CONTACTO

Responderemos todas tus dudas en info@nacnic.com

Estamos encantados de ayudarte a realizar un pedido, atender tus sugerencias....

FASE DE ELABORACIÓN

Muchos de nuestros productos son de elaboración artesanal. Como tal, debemos ser pacientes y conscientes del trabajo que implica un pedido. Si tu pedido es para una fecha en concreto, te recomendamos realizarlo con suficiente antelación.
Necesitas saber que nuestra producción no es en cadena y que requerimos de tiempo de preparación, secado y empaquetado; es decir 24-48h para finalizar tu paquete.

ENVÍOS

Trabajamos con MRW y Correos como principales gestores de pedidos web. Por favor, comprueba cúal es la forma más adecuada para hacerte llegar el pedido que deseas. En MRW se trabaja con paquetes urgentes (llegan en 24-48h) y puedes además dejar observaciones por si necesitas especificar algo sobre la entrega, el horario etc.

Si Correos es lo que se adapta a ti, queremos informarte de que actualmente su tiempo de entrega es de 3 a 6 días laborables.

Ponemos todo nuestro interés en haceros llegar la referencia de envío, para que vosotros mismos podáis hacer un seguimiento de vuestro paquete, mediar si hubiera cualquier observación o incidencia. Cuando un pedido ya se encuentra en proceso de entrega, nos corresponde a ambas partes establecer el seguimiento del paquete pues Nacnic nunca se desentenderá de un servicio incorrecto, pero recuerda que la responsabilidad de un retraso, un desvío o un error es responsabilidad de estas empresas colaboradoras de paquetería.