El regalo perfecto para mi novio

La fecha de su cumpleaños se acerca peligrosamente y yo solo puedo pensar en una cosa: necesito encontrar rápidamente una buena selección de regalos para mi novio.

Eso sí, nada de obsequios carísimos, como un viaje en globo o una carrera en un  coche de Fórmula 1. Este año voy a realizar un tour en busca del regalo perfecto. Las posibilidades son infinitas. Estoy dudando entre una lámina de estilo vintage de Nacnic, con deliciosos dibujos impresos sobre mapas, ideal para dar ese toque bohemio a su apartamento. Aunque en el último momento puede que me decida por alguna imagen de Japón, perfecta para personalizar su despacho. Al fin y al cabo, yo (y sólo yo) soy su geisha particular. Aprovecharé para comprar unas sugerentes ilustraciones  de bicicletas, velocípedos y ciclistas, para demostrarle que el mundo está a sus pies.

Lo que sea para levantar el ánimo de mi héroe particular... Como una lámina enmarcada con un mensaje feliz y vitalista, a prueba de personalidades plomizas. ¿Soy demasiado optimista si sueño con un regalo para mi novio por menos de diez euros? Gracias a Nacnic - creadores de una línea de regalos artesanales, con ilustraciones completamente únicas y originales- sé que no.

​Si la música es su pasión, echa un vistazo a estas láminas.

También estamos en Amazon.