El regalo perfecto para mi chica

Te ha costado encontrarla pero por fin está en tu vida.

Ahora solo tienes que descubrir qué regalos son los más originales para una chica. Ahí va una pista. En contra del cliché que afirma que nos vuelven locas los regalos extravagantes y caros, lo que realmente queremos es recibir regalos diferentes y originales, cargados de significado. Eso sí, lo que más nos gusta es que nos escuchen. Es posible que ella haya mencionado, en una conversación totalmente trivial, que le encantaría colgar en su saloncito una ilustración de Nacnic…

Prueba con un dibujo que recrea un corazón, símbolo eterno del amor, pero con el que no le subirá el azúcar en sangre. O con unas bicicletas de principios de siglo, unos globos aerostáticos o unas delicadas geishas japonesas.

Recuerda que a las chicas nos gusta, desde la época de las cavernas, adornar nuestro cuerpo con toda clase de objetos brillantes. ¿Qué tal un colgante ovalado o redondo? Probablemente esté deseando que le regales (poco importa si es tu madre, tu mejor amiga, tu novia o tu abuela) un collar con un precioso paisaje primaveral, con una imagen de Moscú o  con la cara más misteriosa de la luna. Aunque con lo que realmente sueña es con un anillo de Nacnic, el más especial de los regalos, con el que te acercarás todavía más a ella.

También nos encontrarás en Amazon.