¿Cómo decorar con estilo nórdico?

¿Cómo decorar con estilo nórdico?

Foto de scandinavian-homes

El estilo nórdico, caracterizado por líneas finas, limpias y simetrías simples, el modernismo escandinavo es quizás la muestra más cálida y orgánica del diseño modernista. Comenzó alrededor de 1930, los diseñadores daneses, finlandeses y suecos comenzaron a producir muebles y piezas de decoración que hacían hincapié en la artesanía de calidad y el ideal de que la belleza debe mejorar incluso los accesorios más humildes de la vida cotidiana.

Desde una esquina sin usar hasta un espacio neutro pero simple. Los metales y la madera ligera no tratada habla del estilo escandinavo que ha sido popular durante siglos.
Foto de Nina-Holst.

Ver más diseños

La utilización de láminas sencillas, de trazos finos es uno de los fuertes de este estilo.
Ver lámina BAILARINA

Ver más láminas

Un poco de color también esta permitido. Algunas de estas láminas son ideales para colocar cerca de alguna planta. Sigues manteniendo el estilo y además portas un toque de luz y calidez.
Ver lámina CIERVO

Ver más modelos

La selección de accesorios y tejidos es sumamente importante. La elección de pocas piezas y de gran valor estético es uno de sus principios.
Foto de sjoystudios

Los colores son importantes. Seguir una paleta de color que te guste o que se repita en otros objetos de la habitación es un buen truco.
Ver cojín MAR Y CIELO

Las formas geométricas en los elementos decorativos romperán con la monocromía. ¡Atrévete!
Ver cojín MORADO-VERDE

Ver más cojines

Un nuevo nivel de elegancia y una afición por colores claros, formas simples y espacios de planta abierta.

Foto de scandinavian-homes

Foto de franswaine

Foto de cistudents.org

Suma algo de color, sin salir de la escala cromática... Las láminas con inspiración vintage también aportan calidez y se unen a los tonos naturales de la madera y materiales nobles. 
Ver lámina ARBOL DE LA VIDA Y MAQUINA DE ESCRIBIR

Ver más láminas con textos

La decoración con tonos pastel e imágenes muy definidas y con un toque botánico harán que tu estilo nórdico sea un poco más habitable, menos frío... Recuerda la importancia de dos o tres buenas piezas. ¡Menos es más!

Ver más láminas florales

"El diseño escandinavo es intemporal porque es simple, hermoso, finamente elaborado y hecho con materiales naturales que atraen a un nivel fundamentalmente humano" Aamodt.

Foto de Aamodt-Plumb

La geometría dentro del estilo nórdico o escandinavo

Sus finas lineas, su monocromía hacen las delicias de las pareces escandinavas.

Decora con vinilos de lineas finas y depuradas. 
Apoyate en la monocromía. Incluye uno de estos espectaculares vinilos en tu pared. Una perfecta iluminación y la combinación con maderas creará la combinación perfecta.

Ver vinilo FAMILIA DE CIERVOS

Ver vinilo DIENTE DE LEÓN

Ver vinilo ZEBRA

Si te gustan nuestros productos te animamos a ver todo lo que tenemos.
Diseño al mejor precio.