¡QUEDA INAUGURADA UNA TEMPORADA DE PELÍCULA!


gato-perfil.jpg
PONTE CÓMODO Y DISFRUTA DEL 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS MODELOS.
HAZTE CON ELLOS Y ADELANTA TUS REGALOS DE NAVIDAD. AHORA CADA UNO POR 7.5€

¿El otoño te sigue pillando sin manta? ¿Has pensado en acomodar tu espacio con algo que cambie 180º tu concepto del frío? ¡Rodéate de lo mejor!

¿¡Aún no has visto nuestros cojines de película!? De algodón y lino, con una serígrafía impecable en tamaño 45 x 45 cm ¡Nunca un cojín fue tan bello y resistente!

Si a tu pareja le gustan los gatos tanto como a nosotros, o mejor aún, si a tu gato le gustan los cojines tanto como a vosotros... Teneís las parejas perfectas de cojines. ¿Un regalo original, útil, delicado, apto para este momento de frío!? ¡A quien no le viene bien!



¿Quieres más calidez en tu casa?
¿Cómo podríamos cambiar un espacio aportándole más funcionalidad?

Sin lugar a dudas, los cojines se han utilizado desde tiempos remotos para hacer de los sitios fríos y serios, lugares con encanto y color, aportándoles un toque informal. Bebés, niños pequeños y no tan pequeños disfrutan con estos pequeños, pero no menos importantes, complementos del hogar. ¿Quien no recuerda tirarse en plancha encima de un montón de cojines? Eso, eso. Un montón de cojines que acomodan ese espacio tan aburrido, para hacerlo más útil: porque este invierno, tu casa es tu refugio preferido. 



 Ver todos los cojines