SOBRE NOSOTROS
Y NUESTROS PRODUCTOS

Nacnic es una tienda on line de productos creativos y artesanales.

............................................................................................................................................

La artesanía es el nuevo lujo del siglo XXI. Por eso muchos de los productos de Nacnic están elaborados en España, mediante procesos manuales.

Un afán artesanal que no se paga más caro. La mayoría de nuestros productos no sobrepasa los 20 euros. Toda una declaración de principios que posiciona a Nacnic como una tienda on line artesanal, especializada en regalos ilustrados low cost.

La gama de productos de Nacnic se articula en varias líneas principales.

La primera y más reconocible comienza por las láminas decorativas. Sugerentes ilustraciones basadas en definiciones de diccionario.

Relojes, globos aerostáticos y los clásicos ilustrados que nunca pasan de moda: instrumentos musicales, bicicletas y mariposas.

La segunda linea la forman las fundas de cojín. Ya pasó de moda eso de combinar los cojines con el sofá en los mismos tonos y estampados... Llego el momento de romper con la monotonía y hacer de tu sofá un lugar llamativo y lleno de color.

La tercera línea apuesta con fuerza por los accesorios en colgantes ovalados, redondos y cuadrados. En anillos y broches diseñados a partir de delicadas ilustraciones... Postales de París, paisajes, mapas y mandalas completan un universo gráfico perfecto para regalar y auto regalarse.

La cuarta linea esta compuesta por más de 40 modelos diferentes de bolsas tote. Perfectas para el día a día. Para lucir esas ilustraciones que tanto nos gustan en nuestros outfits. Son realmente cómodas, resistentes y no tienen edad.

Además tenemos productos temporales y pensados para cada una de las estaciones de año.
Puedes encontrar desde monederos, calendarios...

Y sí...nos encantan los retos, así que estaremos encantados de plasmar tus ideas en nuestros productos si lo que estas buscando es un regalo personalizado.

Puedes hacerlo a través de nuestro mail info@nacnic.com o a través de la pestaña de "Personalizados".

"La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original" Albert Eintein