SOBRE NOSOTROS

Nacnic es una tienda on line de productos creativos y artesanales, creados a partir de ilustraciones.

Los amantes de la decoración encontrarán láminas de estilo vintage, perfectas para ambientar cualquier rincón por poco dinero.

Los más presumidos, una increíble colección que fusiona el mundo de la bisutería con el grafismo.

NUESTROS PRODUCTOS

La artesanía es el nuevo lujo del siglo XXI. Por eso, los productos de Nacnic están elaborados en España, completamente a mano.

Un afán artesanal que no se paga más caro. La mayoría de nuestros productos no sobrepasa los diez euros. Toda una declaración de principios que

posiciona a Nacnic como una tienda on line artesanal, especializada en regalos ilustrados low cost.

La gama de productos de Nacnic se articula en dos líneas principales.

La primera y más reconocible comienza por las láminas decorativas. Sugerentes ilustraciones delicadamente impresas en páginas de antiguos diccionarios.

Relojes, globos aerostáticos y los clásicos ilustrados que nunca pasan de moda: instrumentos musicales, bicicletas y mariposas.

La segunda línea apuesta con fuerza por los accesorios en colgantes ovalados, redondos y cuadrados. En anillos y broches diseñados a partir de delicadas

ilustraciones... Postales de Paris, paisajes, mapas y mandalas completan un universo gráfico perfecto para regalar y auto regalarse.

Y nos encantan los retos, así que estaremos encantados de plasmar tus ideas en nuestros productos si lo que estas buscando es un regalo personalizado.

Puedes hacerlo a través de nuestro mail info@nacnic.com o a traves de la pestaña de "Personalizados".