>>Pendientes
Pendientes

Puede que tengas el vestido perfecto para una noche especial. Pero no brillará sin el toque mágico de unos pendientes.

Al fin al cabo, son el único accesorio que se lleva en la cara.

Aportan luz, color y hacen que tus ojos resalten. Si te gusta destacar y combinar tu ropa con accesorios alegres, te encantarán nuestros pendientes ilustrados. Combínalos con un colgante o un broche y triunfarás.

Pendientes Hay 875 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 875 items
Mostrando 1 - 36 de 875 items

Subcategorías

  • ABCD

    A de Alicia. B de Beatriz. C de Carlota. D de Diana. Las iniciales en joyería y bisutería son tendencia un año más. Emula a Carrie Bradshow y encarga unos pendientes con tus iniciales. Una manera súper estilosa de personalizar tu look o de acertar con un regalo especial. Encontrarás tantas versiones como letras tiene el abecedario.

  • Amor

    Aunque los sentimientos se originan en el cerebro, el amor genera fuertes palpitaciones en el corazón. Un órgano vital que nuestros diseñadores reinterpretan de mil maneras. Árboles con forma de corazón. Corazones recortados en papel de periódico y hasta globos con forma de corazón, ideales para atraer el amor. ¿Crees en la ley de la atracción?

  • Black&blue

    No hay nada más elegante que la silueta de un árbol sobre un fondo azul pálido. Es el delicioso contraste de colores de nuestra colección de pendientes black & blue. Ideal para mujeres soñadoras y amantes de la naturaleza. Y es que, para los druidas, cada mujer lleva en su interior un árbol que alimenta su deseo de crecer. No importa de qué color sean tus ojos: marrones, azules o verdes… ¡siempre quedan bien!

  • Mexican skulls

    Una colección dulce y picante a partes iguales, entre una clase de ciencias y la fiesta de difuntos mexicana. Completa tu look motero con unos pendientes calavera. Combínalos con prendas denim, ojos ahumados y tu chupa de cuero favorita. ¡Causarás sensación!

  • Corazones

    No hace falta que sea San Valentín para lucir unos pendientes corazón. Ni que vayas por ahí buscando a un niño regordete con arco y flechas. Lo único que necesitas son ganas de atraer el amor. Comienza luciendo estos bonitos pendientes y deja que las cosas sucedan. ¡Palabra de Nacnic!

  • Coronas royal

    Nos encantan las calaveras porque son irreverentes y divertidas. Porque son eternas y todo un símbolo del rock‘n’roll. Especialmente, cuando se 32 combinan con rosas. Un poderoso juego de contrastes para llevar contigo a todas partes. Luce nuestros pendientes más cañeros con una chaqueta de cuero y unos vaqueros rotos. ¡Se fijarán en ti!

  • Estampados retro

    Si te preguntan qué es el “paisley”, puede no sepas exactamente de qué se trata. Pues bien, el paisley o cachemir es un exótico estampado con forma de gota de agua originario de la India. Ahora, también, protagoniza nuestra colección de pendientes más exclusiva. Lúcelos con blusones, vestidos vaporosos o unos simples vaqueros con camiseta blanca. ¡Te pondrán un diez!

  • Flores primavera

    Viaja a la campiña inglesa sin salir de la ciudad con nuestra colección más asilvestrada. Amapolas de color escarlata, azul y morado. Flores de almendro y delicados dientes de león. Un jardín botánico enroscado en tus orejas.

  • FrydaKahlo

    La sombra de un bigote nunca quedó tan bien en los labios de una mujer. Hablamos de Frida Kahlo, icono universal de lo mexicano. Y es que esta singular artista, con sus cejas marcadas y su inimitable estilo, marca tendencia en el mundo de la moda. Atrévete con un vestido bordado y nuestros pendientes “Frida”. Sentirás cómo te persiguen las miradas…

  • Chat noir

    Aristocráticos, inteligentes, dormilones y extremadamente intuitivos. Los gatos son uno de los animales de compañía favoritos. Y ahora, también, auténticos protagonistas del universo fashion. Si te sientes traviesa como una gata te encantará nuestra colección más felina. Mininos silueteados en negro que desafían a la mala suerte, gatitas con sombrero y hasta gatas playeros subidas a tus orejas. ¿Con cuál te quedas?

  • Paseo en globo

    “La vida es un globo que se me escapó”, decía la canción. No dejes que esto te suceda y embellece tus orejas con nuestros preciosos pendientes de globos aerostáticos. Descubre un mundo de sensaciones mientras te dejas mecer por el viento. ¡Insuperable!

  • Ilustracion hipster

    Decálogo para ser un auténtico hipster de los pies a las orejas: 1. Retransmite tu irresistible personalidad desde Instagram. 2. Fotografía todo lo que comas, pero con estilo. 3. Déjate crecer barba o bigote tupido. 4. En caso de ser chica, luce moño alto. 5. Baila swing con vestidos de flores. 6. El pintalabios, siempre en rojo. 7. Viaja en bici (si es una pixie, mejor). 8. Pon una lámina vintage de Nacnic en la pared. 9. Cose tu propia ropa. 10. Y nunca, nunca jamás, salgas de casa sin nuestros pendientes: ciervos con bigote y sombrero, bicicletas y barbudos.

  • Animales ilustrados

    Una cebra con gafas rosa neón. Un zorro con bombín y monóculo. Y hasta una jirafa con ínfulas de Sherlock Holmes. Descubre nuestra galería de animales extraordinarios en forma de pendientes ilustrados. Déjate aconsejar por los personal shopper con más estilo del mundo animal. Y nunca, bajo ningún concepto, salgas a la calle con las orejas desnudas.

  • Libélulas ilustradas

    “Mi amor flota con nenúfares en un estanque de libélulas azules”, reza la canción. Nosotros no vamos tan lejos, pero queremos que sientas toda la belleza de la naturaleza en tus delicadas orejas. Abre tu joyero a la fantasía y haz un hueco para nuestra colección de pendientes “libélula”. Te preguntarán dónde los has comprado. 

  • L.Cavalieri

    ¿Conoces a Lina Cavalieri, la incomparable soprano de la Belle Époque? Nosotros estamos tan fascinados con ella como Piero Fornasetti. El maestro del diseño italiano autor de más de 500 variaciones de su retrato. Una obsesión compartida en veinte deliciosos e irrepetibles colgantes. Lina convertida en reloj, sosteniendo una fresa o sacando provocativamente la lengua. Pendientes de ensueño para mujeres imaginativas.

  • Mandaleria

    A simple vista los mandalas parecen complicados diagramas en los que predominan los colores vivos. Si los vemos con el corazón, descubrimos potentes amuletos que nos ayudan en los momentos clave de nuestra vida. Cada uno de nuestros mandalas tiene una vibración única e irrepetible. Escoge el tuyo de forma intuitiva y llévalo siempre cerca de ti. Atraerás lo que buscas, aunque todavía no sepas de qué se trata.

  • Mapas geográficos

    Si tu sueño es viajar por el mundo con tu mochila. Si te gustan los mapas, lo exótico y lo diferente. Si detestas los viajes organizados y las prisas. Si piensas que en cada esquina puedes encontrar algo bello e inesperado… te encantará esta colección de pendientes. Un viaje en coche de época y avioneta por los lugares menos transitados del globo terráqueo. Sólo para tus orejas.

  • Matryoskas

    Los rusos inventaron el vodka y la ensaladilla. Nosotros no nos quedamos atrás y sorprendemos al mundo con nuestra colección de pendientes “matryoshkas”. Preciosa muñequitas huecas por dentro pero nada tontas. Un motivo de gran dulzura que te sorprenderá por sus múltiples significados: riqueza, vida eterna, amistad y maternidad. Perfecto para regalar y auto regalarse.

  • Bigotes

    Idolatrar los bigotes ya no es sólo cosa de hipsters. Gracias a nuestros diseñadores este símbolo de fuerza y virilidad se convierte en una colección tremendamente femenina. ¡Y tenemos que decir que nos encanta! Unos pendientes ideales para lucir con tus vaqueros desgastados favoritos, camisa de leñador y un moño alto. Mezcla algo nuevo con algo vintage y nunca, bajo ninguna circunstancia, salgas de casa con las orejas desnudas.

  • Notas musicales

    Dulces corcheas. Semifusas desfilando veloces por el pentagrama. Sostenidos y bemoles… Amansa a la fiera que llevas dentro con nuestros accesorios más musicales. Ideales para lucir en un concierto de rock o en la ópera. ¡Y presume de orejas!

  • Nature vintage

    No podemos evitarlo. Sentimos auténtica pasión por la naturaleza. Una fuente de inspiración inagotable para nuestros diseñadores… formas orgánicas, enigmáticos pájaros silueteados con tinta china, árboles y delicadas flores. Un edén natural en tus orejas.

  • Paris vieux

    Mide más de 300 metros, pesa 10.000 toneladas y tiene millones de remaches. A pesar de estas cifras apabullantes, es estilizada y súper femenina. Hablamos de la torre Eiffel. Un icono universal de lo francés que Nacnic homenajea en su colección más glamurosa. Elige cualquiera de nuestros pendientes ultra chic y conviértete en una estrella del street style. Te saldrán admiradores a patadas.

  • Principto

    El Principito es una novela corta escrita por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Y ahora, también, una preciosa colección de pendientes que no querrás quitarte nunca. El Principito en su asteroide, el zorro y la orgullosa rosa… despierta tu lado más imaginativo mientras descubres que la moda también puede ser un acto de afirmación personal. Lúcelos con una sencilla camiseta blanca y unos vaqueros. ¡No pasarás inadvertida!

  • Retro 60´

    Te proponemos un viaje en el tiempo por las décadas de los sesenta y setenta. Un viaje repleto de líneas curvas, flores y colores fosforescentes. Patrones de caleidoscopio y deliciosas espirales en infinitas combinaciones. Combina tu ropa con nuestros pendientes más psicodélicos y crea un estilo atrevido y personal. Te sentirás como una hippie en busca de nuevas experiencias.

  • Dia y noche

    Adorado en todas las culturas, el sol es un símbolo tremendamente energético. La luna, sin embargo, conecta con el lado más invisible de la naturaleza… el más oculto y enigmático. Mediadora entre el cielo y la tierra, se asocia con la imaginación y la fantasía. Juntos, la luna y el sol representan la perfección. Una combinación irresistible para lucir en tus orejas. Te sentirás poderosa…

  • Arbol colorido

    uoyas. Los árboles, en todas sus formas y variedades, son los auténticos reyes del mundo vegetal. Por algo son, también, los seres vivos más grandes planeta. Siente el poder y la belleza en tus orejas con nuestros pendientes ilustrados.

  • Vieux vintage

    Cedros del Líbano, cipreses de la Toscana y gigantescas secNuestra colección más vintage por excelencia. Luce los pendientes “máquina de coser” en tu clase de costura y despierta la envidia de tus compañeras. Saca la cubertería de plata y póntela en las orejas. O hazte la interesante con el modelo “máquina de escribir”. Olvida la obsolescencia programada y demuestra al mundo que eres un ser único y especial. Encuentra, combina, recicla y crea un look diferente con nuestros pendientes de estilo vintage. Triunfarás.