>>Colgantes redondos
Colgantes redondos

Convertir un look básico en algo especial es más fácil que nunca gracias a la magia de los complementos. Mezcla y combina nuestros colgantes y siéntete más bonita que ninguna.

Cada uno de ellos incluye una ilustración en miniatura delicadamente trabajada a mano bajo un cristal efecto lupa.

Juega con el tono de tu piel y elige el color que va más contigo (oro viejo, plata y cobre). 

Colgantes redondos Hay 959 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 959 items
Mostrando 1 - 36 de 959 items

Subcategorías

  • ABCdario

    A de Alicia. B de Beatriz. C de Carlota. D de Diana. Las iniciales en joyería y bisutería son tendencia un año más. Emula a Carrie Bradshow y hazte con tu propio colgante inicial. Una manera súper estilosa de personalizar tu look o de acertar con un regalo. Encontrarás tantas versiones como letras tiene el abecedario. 

  • País de las maravillas

    Alicia atemorizada por la Reina de Corazones. Alicia y la poción mágica. El Sombrerero loco y los hilarantes personajes de la hora del té… Nos gusta tantísimo Alicia que hemos decidido llevarla a todas partes, enroscada en nuestro cuello. El regalo perfecto para mujeres que se resisten a ver la vida en blanco y negro.

  • Amor y corazones

    Aunque los sentimientos se originan en el cerebro, el amor genera fuertes palpitaciones en el corazón. Un órgano vital que nuestros diseñadores reinterpretan de mil maneras. Árboles con forma de corazón. Corazones recortados en papel de periódico, musicales y hasta globos con forma de corazón. Ideal para atraer el amor. ¿Crees en la ley de la atracción?

  • Black & Blue

    No hay nada más elegante que la silueta de un árbol sobre un fondo azul pálido. Es el delicioso contraste de colores de nuestra colección black & blue. Ideal para mujeres soñadoras y amantes de la naturaleza. Y es que, para los druidas, cada mujer lleva en su interior un árbol que alimenta su deseo de crecer. Utilízalo como talismán y llévalo a todas partes. Los astros estarán contigo.

  • Calaveras Mexicanas
  • Coronas

    Coronas y rosas. Rosas y coronas. Nuestra colección más romántica y

    victoriana, ideal para mujeres con alma aristocrática. Disfrázate de María

    Antonieta mientras devoras una bandeja de macarons. Luce las mejores

    joyas de la Corona británica en tu cuello y siéntete como una auténtica

    reina del universo fashion.

    Tip de estilo: combina cualquiera de nuestros colgantes “corona” con un

    unos vaqueros y unas botas Dr. Martens. Conseguirás un look

    inequívocamente british.

  • Estampados

    Acércate a nuestra colección más psicodélica y personal, repleta de colores sugerentes. Un paisaje lunar o una nebulosa en el espacio. Un diente de león esparciendo sus semillas al viento… los detalles irisados de la pluma de un pavo real. Motivos únicos para mujeres diferentes. 

    Tonos anaranjados, rojos oscuros, marrones y violetas… El otoño impone su reinado con sugerentes cambios en las tonalidades cromáticas. Luce cualquiera de nuestros colgantes “otoño” y siente toda la magia de la naturaleza. Un paseo por el bosque solitario, el crujido de las hojas secas, una lluvia inesperada. Y todo, acompañado por el accesorio más versátil: un colgante que puedes personalizar en tres tonalidades: plata, oro viejo y cobre. ¿Cuál es el tuyo?

  • Frida Kahlo

    La sombra de un bigote nunca quedó tan bien en los labios de una mujer.

    Hablamos de Frida Kahlo, icono universal de lo mexicano. Y es que esta

    singular artista, con sus cejas marcadas y su inimitable estilo, marca

    tendencia en el mundo de la moda. Atrévete con un vestido bordado con

    15

    flores y uno de nuestros colgantes “Frida”. Decídete por una blusa de estilo

    mexicano y completa el look con el collar “Frida Kahlo” que más te guste.

    Sentirás cómo te siguen las miradas…

  • El Gato Negro

    Aristocráticos, inteligentes, dormilones y extremadamente intuitivos. Los gatos son uno de los animales de compañía favoritos. Y ahora, también, auténticos protagonistas del universo fashion. Si te sientes como una gata, te encantará nuestra colección más felina. Mininos que desafían a la mala suerte, gatitos con chistera y hasta gatos enamorados. ¿Con cuál te quedas?

    ¿Hay algo más estiloso que un gato acicalándose? ¡Sí, una dama gatuna en

    forma de estiloso colgante! Descubre nuestra galería de bisutería dedicada

    al universo felino. Gatitas viajeras de la Belle Époque y arrebatadoras

    mininas con sombrero. Siéntete más gatuna que nunca con el accesorio

    favorito de las celebrities.

  • Globos volando

    “La vida es un globo que se me escapó”, decía la canción. No dejes que esto te suceda y amarra tu lindo cuello con uno de nuestros preciosos colgantes de globos aerostáticos. Una colección en clave vintage con la que viajarás a París, Londres y Venecia sin mover un dedo.

    Descubre un mundo de sensaciones mientras te dejas mecer por el viento. Insuperable. 

  • Hipster

    Decálogo para ser un auténtico hipster: 1. Retransmite tu irresistible

    personalidad desde tu red social favorita, Instagram. 2. Fotografía todo lo

    que comas, pero con estilo. 3. Déjate crecer barba o bigote. 4. En caso de

    ser chica, luce moño alto. 5. Baila swing con vestidos de flores. 6. El

    pintalabios, siempre en rojo. 7. Viaja en bici. 8. Pon una lámina vintage de

    Nacnic en la pared. 9. Cose tu propia ropa. 10. Y nunca, nunca jamás,

    salgas de casa sin uno de nuestros colgantes “hipsters”: ciervos con bigote

    y sombrero, bicicletas y barbudos. ¡Divertidos, irónicos y con mucho

    estilo!

  • Kanjis japones

    En Nacnic nos encanta Japón. Su lado más ancestral y, cómo no, el más extravagante y sorprendente. Este amor se materializa en nuestra colección más especial, inspirada en las muñecas kokeshi. Figuras talladas a mano que los artesanos japoneses regalan como símbolo de amistad. Hazte con una de nuestras adorables muñequitas o pide una para tu mejor amiga. Nuestras kokeshis se encargarán de protegerte y crecer contigo. 

    Armados con pincel de bambú y tinta china, los artistas nipones crean en el papel de arroz verdaderas obras maestras. Un arte que por fin podrás lucir en tu cuello gracias a nuestra colección de caligrafía japonesa shodo. Armonía y delicadeza en una colección única, ideal para oufits en blanco y negro. 

  • Ilustraciones animales

    Una jirafa con delirios de grandeza fumando al más puro estilo Churchill. Un ciervo con monóculo y pajarita. Una cebra recién salida de la discoteca. Y hasta un zorro con ínfulas de Sherlock Holmes. Descubre nuestra galería de animales extraordinarios en forma de colgante ilustrado. Déjate aconsejar por los personal shopper con más estilo del mundo animal. Y nunca, bajo ningún concepto, salgas a la calle sin uno de nuestros accesorios. 

  • Libelulas vintage
  • Lina Cavalieri

    ¿Conoces a Lina Cavalieri, la incomparable soprano de la Belle Époque?

    Nosotros estamos tan fascinados con ella como Piero Fornasetti. El maestro

    del diseño italiano autor de más de 500 variaciones de su retrato. Una

    obsesión compartida en veinte deliciosos e irrepetibles colgantes. Lina

    convertida en reloj, sosteniendo una fresa o sacando provocativamente la

    lengua. Colgantes de ensueño para mujeres con alma de diva italiana.

  • Mandalas

    Los mandalas son potentes amuletos que nos ayudan en los momentos clave de nuestra vida. Cada uno de nuestros mandalas tiene una vibración única e irrepetible. Escoge el tuyo de forma intuitiva y llévalo siempre cerca de ti. Atraerás lo que buscas, aunque todavía no sepas de qué se trata. 

    Te proponemos un viaje en el tiempo por las décadas de los sesenta y setenta. Un viaje por la psicodelia repleta de líneas curvas, flores y colores fosforescentes. Patrones de caleidoscopio y espirales en infinitas combinaciones.

    Combina tu ropa con nuestros colgantes más psicodélicos y crea un estilo atrevido y personal. Te sentirás como una hippie en busca de nuevas experiencias.

  • Mapas

    Si tu sueño es viajar por el mundo con tu mochila. Si te gustan los mapas, lo exótico y lo diferente. Si detestas los viajes organizados y las prisas. Si piensas que en cada esquina puedes encontrar algo bello e inesperado… te encantará esta colección de colgantes. Un viaje en coche de época y avioneta por los lugares menos transitados del globo terráqueo, sólo para ti.  

  • Matryoshka

    Los rusos inventaron la balalaika, el vodka y la ensaladilla. Nosotros no nos quedamos atrás y sorprendemos al mundo con nuestra colección de colgantes “matryoshkas”. Preciosa muñequitas huecas por dentro pero nada tontas. Un motivo de gran dulzura que te sorprenderá por sus múltiples significados: riqueza, vida eterna, amistad, maternidad y fertilidad. Perfecto para regalar y auto regalarse.

  • Mostachos

    Adorar los bigotes ya no es sólo cosa de hipsters. Gracias a nuestros diseñadores este símbolo de fuerza y virilidad se convierte en una colección tremendamente femenina. ¡Y tenemos que decir que nos encanta! Un colgante ideal para lucir con tus vaqueros desgastados favoritos, camisa de leñador y un moño alto. Mezcla algo nuevo con algo vintage y nunca, bajo ninguna circunstancia, salgas de casa sin uno de nuestros colgantes mostacho.

  • Instrumentos musicales

    Desde las sinuosas formas de una guitarra española a la delicadeza de un violin Stradivarius, pasando por las rotundas curvas de un contrabajo. Nos gustan tanto los instrumentos musicales que los llevamos con nosotras a todas partes. Al conservatorio, al pub de la esquina e incluso a la ópera. Una sinfonía irrepetible de formas y colores con la que no pasarás inadvertida. 

  • Pajaritos y naturaleza

    No podemos evitarlo. Sentimos auténtica pasión por la naturaleza. Una fuente de inspiración inagotable para nuestros diseñadores… formas orgánicas, enigmáticos pájaros silueteados con tinta china, hojas de helecho y delicadas flores. Un edén natural de múltiples colores y combinaciones perfecto para complementar tu look más urbano. 

    Simbolizan la levedad. La dulzura y la delicadeza. Representan como ninguna otra especie la libertad. Y ahora, también, son auténtica tendencia en moda. Tanto, que protagonizan nuestra colección más simbólica. Pon un pájaro en tu vida. O mejor, por un colgante ilustrado en tu vida y comienza a volar. 

    Llega la primavera y con ella el tan buscado amor. Los pájaros cantan, los ciervos chocan sus cornamentas y los osos salen de la hibernación en busca de pareja. Mientras, los diseñadores de Nacnic preparan su colección más pasional. Árboles de colores encendidos, elefantes azules y libélulas en una primavera eterna que dura todo el año. Perfecta para románticas incorregibles. ¿Serás tú la próxima en encontrar el amor?

  • Origami

    Probablemente, en el colegio participaste en algún taller de origami. Y, con

    toda seguridad, alucinaste cuando convertiste una simple hoja de papel en

    una grulla. Ahora puedes rememorar esta sensación luciendo uno de

    nuestros colgantes artesanales “origami”. Simpáticos animalitos de estética

    cubista dibujados en divertidos estampados. Rayas de colores pastel,

    motivos geométricos y animal print… Perfectos para dar un toque naif a tu

    vestuario o regalar a las más pequeñas de la casa.

  • Paisajes
  • Paris je t'aime

    Mide más de 300 metros, pesa 10.000 toneladas y tiene millones de remaches. A pesar de estas cifras apabullantes, es estilizada y súper femenina. Hablamos de la torre Eiffel. Un icono universal de lo francés que Nacnic homenajea en su colección más glamurosa.

    Elige cualquiera de nuestros colgantes ultra chic y conviértete en una estrella del street style. Te saldrán admiradores a patadas.

  • Principito

    El Principito es una novela corta escrita por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Y ahora, también, una preciosa colección de colgantes que no querrás quitarte nunca. El Principito en su asteroide, el zorro y la orgullosa rosa… despierta tu lado más imaginativo mientras descubres que la moda también puede ser un acto de afirmación personal. Lúcelo con una sencilla camiseta blanca y unos vaqueros. ¡Se fijarán en ti!

  • Tapiz retro
  • Sol y Luna

    Adorado en todas las culturas, el sol es un símbolo tremendamente energético. La luna, sin embargo, conecta con el lado más invisible de la naturaleza… el más oculto y enigmático. Mediadora entre el cielo y la tierra, se asocia con la imaginación y la fantasía. 

    Juntos, la luna y el sol representan la perfección. Una combinación que puedes disfrutar en nuestra colección de colgantes más esotérica. Te sentirás poderosa.

  • Objetos Vintage

    Una colección desenfadada que hará las delicias de grandes y pequeños. Supera tus complejos con nuestro colgante “gafotas” y perdona de una vez a tus compañeros de colegio. Atrae la atención de un guapísimo hipster con el colgante “barba” mientras te haces la interesante con el colgante “pipa”. Lo que sea con tal de convertir tu fondo de armario en una obra maestra del pret á porter. Sencillamente genial.

  • Flores varias

    Quizás sea por su olor, por un sentimiento de nostalgia o simplemente porque son bonitas. Lo cierto es que las flores extienden su reinado más allá de la primavera. A nosotros nos gustan tanto que le dedicamos este primaveral homenaje. Combina cualquiera de nuestros colgantes con un vestido y crea un look divertido y naif. Resta dureza al total black con un colgante de flores. Se fijarán en ti.

  • Color Trees
  • Steampunk

    ¿Conoces el movimiento steampunk? A nosotros nos gusta tanto que le hemos dedicado una colección entera. Y es que esta corriente literaria, a medio camino entre la estética victoriana y las invenciones futuristas, nos ha cautivado completamente. Máquinas de vapor, complicados engranajes, gafas de aviador y apretadísimos corsés que nos hacen soñar con el siglo XIX más futurista. A Julio Verne le encantaría.

  • Música y partituras

    Desde las sugerentes formas de una clave de sol a la delicadeza, pasando por las rectas de una partitura. Nos gustan tanto los instrumentos musicales que los llevamos la música a todas partes. Al conservatorio, al pub de la esquina e incluso a la ópera. Una sinfonía irrepetible de formas y colores con la que no pasarás inadvertida. 

    Un gramófono suspirando antiguas canciones de amor. Un piano de cola del que surgen mariposas y hasta una clave de sol enroscada en las ramas un árbol. Preciosas ilustraciones en forma de colgante que merecen un lugar destacado en tu joyero. Pura atracción musical.

  • Siluetas cariñosas

    Que hay mas sugerente, que la silueta de alguien al que amas o quieres. Lleva siempre contigo esos momentos bonitos, para combinarlos con cualquier tipo de ropa y ocasion.