Broches

Nos encantan los broches porque son capaces de hacer magia. Adornan cualquier blusa, chaqueta o bolso. Dan color a prendas lisas y simplonas. 

Lucen incomparables en un ramo de novia. Si además están ilustrados y tienen un aire delicado y vintage, ¡nos vuelven locas! Pon el broche final a tu historia de amor con Nacnic luciéndolos en cualquier ocasión. Y no olvides encargar tu colgante y anillo a juego. ¡Más siempre es más!

Broches Hay 483 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 483 items
Mostrando 1 - 36 de 483 items

Subcategorías

  • Alicia in Wonderland

    Si te apasiona el universo de Lewis Carroll y Tim Burton, te encantará esta colección de broches. Pasea por la campiña inglesa repleta de flores parlanchinas. Celebra tu cumpleaños todos los días y no salgas de casa sin un broche prendido en la chaqueta. Colores pastel, rosas que cambian de color y mucha imaginación, para mujeres sencillamente maravillosas.

  • Cabaret años 20

    Toda la energía del cabaret en una colección única e irrepetible. Damitas de pelo corto que fuman cigarrillos con boquilla. Actrices que frecuentan clubs de jazz y conducen motocicletas. Luce cualquiera de nuestros colgantes y siéntete tan coqueta como una flapper de los años veinte. 

  • Esqueletos

    Nos encantan las calaveras porque son irreverentes y divertidas. Porque son eternas y todo un símbolo del rock‘n’roll. Especialmente, cuando se combinan con rosas. Un poderoso juego de contrastes para llevar contigo a todas partes. Luce nuestros broches más cañeros en tu chupa favorita. ¡Se fijarán en ti!

  • Casitas del mundo

    Casas con tejado a dos aguas, con jardín, piscina y columpios. Casas con ventanas batientes, árboles y vistas al mar… No importa cómo sea tu casa soñada, tenemos el broche perfecto para ti.

  • Dalí

    Salvador Dalí se cuela en tu tocador con nuestra colección más surrealista. Paisajes oníricos, relojes blandos derretidos como queso camembert y personajes delirantes. Un repaso por su imponente obra pictórica lista para llevar en la solapa.

  • Gatetes

    Aristocráticos, dormilones y extremadamente intuitivos. Los gatos son uno de los animales de compañía favoritos. Y ahora, también, auténticos protagonistas del universo fashion. Si te sientes traviesa como una gatita te encantará nuestra colección más felina. Mininos silueteados en negro que desafían a la mala suerte, gatitas con sombrero y hasta gatas playeras. ¿Con cuál te quedas?

  • Silvestre

    ente intuitivos. Los gatos son uno de los animales de compañía favoritos. Y ahora, también, auténticos protagonistas del universo fashion. Si te sientes traviesa como una gatita te encantará nuestra colección más felina. Mininos silueteados en negro que desafían a la mala suerte, gatitas con sombrero y hasta gatas playeras. ¿Con cuál te quedas?

  • Flores acuarela

    Nos encantan los broches por su versatilidad. Llévalos en la solapa, en una blusa o incluso en el bolsillo trasero de unos pantalones vaqueros. Une las esquinas de un pañuelo con un broche de amapolas. O utilízalo en el tirante de un vestido asimétrico, para recoger la prenda con estilo. Y recuerda, un broche bonito refuerza el valor de cualquier pieza. ¿Con cuál te quedas?

  • Fryda pintora

    La sombra de un bigote nunca sobresalió tanto en unos labios de mujer. Hablamos de Frida Kahlo, icono universal de lo mexicano. Y es que esta singular artista de cejas marcadas e inimitable estilo, marca tendencia absoluta en el mundo de la moda. Atrévete con un vestido blanco y pon tu sello personal con un “broche Frida”. Un look ideal para mujeres con personalidad.

  • Globos en el mundo

    “La vida es un globo que se me escapó”, decía la canción. No dejes que esto te suceda y embellece tu ropa con nuestros preciosos broches ilustrados. Descubre un mundo de sensaciones mientras te dejas mecer por el viento. ¡Insuperable!

  • Chicas de acuarela

    Hay niñas de cuento. Niñas con coletas y pelo suelto. Niñas tímidas y atrevidas. Pero todas cuentan su propia historia. Las encontrarás en nuestra colección más naif, perfecta para conectar con tu niña interior. Elige el broche que más te gusta y regálaselo a tu sobrina. ¡Te comerá a besos!

  • Japón

    En Nacnic nos encanta Japón. Su lado más ancestral y, cómo no, el más sorprendente. Este amor se materializa en nuestra colección de muñecas kokeshi. Figuras talladas a mano que los artesanos japoneses regalan como símbolo de amistad. Hazte con una de nuestras adorables muñequitas o pide una para tu mejor amiga. Nuestras kokeshis se encargarán de protegerte.

  • Kandinsky art

    Vasily Kandisky fue el primero en pintar un cuadro abstracto. Y nosotros, los primeros en lanzar una colección de bisutería artesanal inspirada en sus cuadros. Disfruta de este clásico del arte contemporáneo sin necesidad de endeudarte. ¡Espectacular!

  • Libélulas camafeo

    Abre tu joyero a la fantasía y haz un hueco para nuestra colección de broches “libélula”. Disfruta del delicado trazo de sus alas sobre tu vestido. Y si te casas este año, atenta a este truco de estilo: personaliza tu ramo de novia con varios broches vintage. Un bouquet inmortal con camafeos en el mango que no marchitará jamás.

  • Llaves antiguas

    No podemos evitarlo: nos encantan las llaves. Objetos aparentemente corrientes cargados de simbolismo. Regala un broche “llave” para abrir la puerta de su corazón. Descubre mundos soñados con nuestras llaves maestras. ¡Atraerás la buena suerte!

  • Mandala

    A simple vista los mandalas parecen complicados diagramas en los que predominan los colores vivos. Si los vemos con el corazón, descubrimos potentes amuletos que nos ayudan en los momentos clave de nuestra vida. Cada uno de nuestros mandalas tiene una vibración única e irrepetible. Escoge el tuyo de forma intuitiva y llévalo siempre cerca de ti. Atraerás lo que buscas, aunque todavía no sepas de qué se trata.

  • Mariposas solapa

    Si te gustan los camafeos y adoras las mariposas, te encantará nuestra colección más romántica. Sumérgete en un mundo de aleteos y crisálidas. Siente el poder de la transformación y el cambio con el accesorio más buscado por los estilistas. ¡Sencillamente geniales!

  • Matrioshka

    Los rusos inventaron el vodka y la ensaladilla. Nosotros no nos quedamos atrás y sorprendemos al mundo con nuestra colección de broches “matrioshkas”. Preciosa muñequitas huecas por dentro pero nada tontas. Un motivo de gran dulzura que te sorprenderá por sus múltiples significados: riqueza, vida eterna y maternidad. Perfecto para regalar y auto regalarse.

  • Miró art

    Inspiración onírica y surrealista teñida de colores primarios: azul, rojo y amarillo. Siluetas de amebas, puntos y estrellas. Si eres una apasionada del arte contemporáneo te encantará nuestra colección de broches “Miró”. Un homenaje al pintor surrealista que no puede faltar en tu joyero. ¡Para mujeres con mucho arte!

  • Vintage pin

    Sin duda, nuestra colección más ecléctica y vintage. Luce el broche “Lina Cavalieri” y siéntete como una diva de la ópera. Sorprende a tus amigos con un broche repleto de cubertería victoriana o hazte la interesante con el broche “máquina de escribir”. Olvida la obsolescencia programada y demuestra al mundo que eres un ser único y especial. Encuentra, combina, y crea un look diferente con nuestros broches de estilo vintage. Triunfarás.

  • La parisien

    Guía básica para vestir como una mujer parisina: 1. No seas víctima de las tendencias. 2. Diviértete con la moda. 3. Combina lo chic con lo barato. 4. Atesora un buen fondo de armario. 5. Decora tu vestidor con láminas Nacnic de estilo vintage. 6. Encuentra el corte de pelo capaz de transformar tu imagen. 7. No lo olvides: el estilo se fundamenta en los accesorios. 8. Ponte un broche en la solapa, en el tirante de un vestido o en un sombrero. 9. No parezcas aburrida jamás. 10. Invierte en bisutería: por muy poco dinero, llenarás tu joyero con piezas únicas.

  • Arboles primaverales

    ¿Qué les ocurre a los árboles en primavera? Que regresan a la vida y se llenan de flores… Un buen broche tiene el mismo efecto: es capaz de levantar el ánimo de una chaqueta gris o de convertir un vestido aburrido en un vestido joya. Elige cualquiera de nuestros fantásticos broches ilustrados… ¡Brillarás con luz propia!

  • Siluetas chica

    Nos apasionan las siluetas porque son simples y cautivadoras. Encantadoras y enigmáticas… Una tendencia que recuerda a los antiguos retratos de siluetas recortadas del siglo XIX. Luce un precioso broche ovalado con tu silueta favorita y siéntete completamente única. ¡No hay dos iguales!

  • Little prince

    El Principito es una novela corta escrita por el aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Y ahora, también, una preciosa colección de broches que no querrás quitarte nunca. El Principito en su asteroide, el zorro y la orgullosa rosa… despierta tu lado más imaginativo mientras descubres que la moda también puede ser un acto de afirmación personal. Lúcelo con chaqueta y vaqueros. ¡Se fijarán en ti!

  • Pipi L

    Si fuiste a EGB conocerás perfectamente a Pipi Langstrump, uno de los personajes más populares de los años 70. Y si no, te encantará descubrirla en esta nostálgica colección. Vive una aventura de cuento escandinavo con la pelirroja más forzuda y anárquica de la televisión. Prueba a hacerte unas trenzas de alambre, levantar un caballo de lunares o cocinar crepes en el suelo. ¡Hilarante!

  • Música en la solapa

    Inspiradoras partituras. Corcheas desfilando abrazadas por el pentagrama. 

    Amor por ella… Musicaliza tu solapa, abrigo,bolso, lo que se te ocurra

    con nuestros accesorios más musicales.

    Ideales para lucir en un concierto de rock o aplaudir en la ópera.